lunes, 21 de junio de 2010

Se podrán romper contratos telefónicos.



Osiptel decretó una ley que anula la exigencia de cumplir la duración del plazo forzoso pactado, esta ley estará en vigencia desde el 1 de julio del presente año.
Creo que es un golpe bajo para las empresas y un punto más a los consumidores, me parece estupendo que esa tipo de contrato pactado forzoso se haya anulado porque si bien es cierto la propaganda engañosa de la mayoría de empresas telefónicas es inaceptable, siempre engañando con super promociones y planes que parecen convenientes pero que después de hacer el contrato te tienen sujeto por 6 meses o más, brindándote un servicio ineficiente del cual no te puedes hasta terminar el contrato pactado.
Ahora tenemos la posibilidad de adquirir un servicio de telefonía, probarlo por un mes o más y si nos conviene pues seguimos y sino cancelamos el servicio sin problema alguno evitando así la carísima multa que anteriormente era aplicada en caso de querer cancelar el contrato antes del tiempo pactado.
Osiptel ha dispuesto también que una de las facilidades sea acceder a los servicios informáticos de la empresa para realizar dicho trámite.

Por: Henry Antinori

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario